Lleva la vitalidad a flor de piel. Con 45 años de carrera artística recién cumplidos, la querida Eva Ayllón se ha ganado un sitio entre los referentes de la música peruana a fuerza de empeño. “Mis sueños son más grandes que mis logros, por eso es que soy incansable en perseguirlos. Mi mente y mi corazón están llenos de música y de creatividad, eso es lo que me da vida y mi público me da continuidad”, puntualiza la cantante criolla.
“Mi sentimiento es el mismo o quizás más intenso que mi primera vez sobre un escenario, aún tengo miedo de no llenarlo. Aún tengo miedo de que a la gente no le guste, de que me falle la voz. Aún tiemblo, pero me siento contenta porque mi pánico escénico ha ido disminuyendo, antes temblaba en las tres primeras canciones, ahora solo tiemblo en la primera”, confiesa Eva Ayllón.
Sobre el espectáculo que prepara para festejar a la música peruana este 30 y 31 de octubre, en el Teatro Peruano Japonés, Eva Ayllón espera saldar una cuenta con su pasado.
https://www.facebook.com/evaayllonoficial/photos/a.10150707415103291.422792.294142113290/10153575745248291/?type=1&theater
Trascendió que el show bautizado Eva Ayllón, una noche diferente será un agradecimiento a sus recuerdos: a su padre, a su madre, a su abuela Eva, a su adolescencia y al barrio que la vio nacer. El repertorio incluirá temas de Como la primera vez y Un bolero, un vals, sus últimas producciones.
https://www.youtube.com/watch?v=uMKJOt3jowc
“Si a mí me sobrecoge y me hace retroceder a esa época de cuando vivía en la cuadra 19 de José Gálvez, en Lince, estoy segura de que haré recordar y sentir lo mismo al público que vaya verme. Cuando era niña me prometí hacer este repertorio en un gran escenario. Ha llegado el momento de cumplir porque, además, uno nunca sabe cuándo será el último concierto”, resalta la cantante Eva Ayllón, quien desde hace varios años le rinde tributo a la música criolla de la mano de DEA Promotora.
“’Eva Ayllón, una noche diferente tiene un formato distinto. Es totalmente melódico, romántico, es el que te hace suspirar. En este show no faltarán los ritmos negros, los éxitos que siempre me piden. Además, cuento con la participación de mis hijos musicales: Aldo Riccio y Javier Arias y dos sorpresas más”, adelanta nuestra Eva. Entradas a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Andina/MS Fotos: El Diario/Sin Mordaza/El Boy al Día