Se acabaron las risas. A los 19 años murió, aparentemente por suicidio, Sawyer Sweeten, recordado por su papel como uno de los gemelos en la serie cómica Everybody loves Raymond.
Su publicista, Dino May, indicó que Sawyer Sweeten murió de un aparente suicidio cuando visitaba a su familia en Texas, para lo cual usó un arma de fuego. «Esta mañana ha ocurrido una terrible tragedia familiar»,señaló la familia de Sweeten en un comunicado, según informó la BBC.
«Estamos devastados por informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Le faltaban unas semanas para cumplir 20 años», subrayaron en la nota, en la que solicitan se respete su privacidad.
Asimismo, según el sitio web Radar Online, el primero en difundir el trágico suceso, Sawyer Sweeten se encontraba de visita en Texas (EE.UU.), donde reside su familia, cuando se disparó un tiro en el porche de la casa familiar.
Sawyer Sweeten, nacido en Brownwood (Texas), interpretó a Geoffrey Barone en Everybody loves Raymond junto su hermano gemelo, Sullivan, y a su hermana, Madylin. Él y su hermano tenían 16 meses de nacidos cuando aparecieron en la serie por primera vez.
https://www.youtube.com/watch?v=x4bB3JtznBA