EEUU.- La donación de 65 mil dólares de la escultural y exconejita de Playboy, Hope Dworaczyk, para la campaña de reelección del Fiscal General de Nueva York, Eric Schneiderman, ha despertado una ola de suspicacias en el campo político y mediático.
La exPlaymate está casada con el multimillonario Robert Smith, fundador de la empresa Vista Equity Partners, y ahora figura en el tope de la lista de donantes, lo que ha llamado la atención de los medios de los Estados Unidos, más precisamente de la cadena NBC New York.
Hope Dworaczyk nació hace 31 años en Texas, mide 1,78 metros, tiene llamativas curvas, rostro sugerente y varios «títulos» en su currículum profesional.
Ha sido Playmate del mes de abril del 2009, cuando compartió la portada de Playboy con el actor Seth Rogen. La joven escaló posiciones en el mundillo del modelaje erótico hasta que, un año después, la revista la eligió Playmate del año 2010.
La exconejita de Playboy, está casada con el multimillonario Robert Smith
Se convirtió además en la primera modelo en publicar sus fotos en 3D y fue china del año 2010 en Playboy.
En su primera portada en Playboy, Hope Dworaczik compartió espacio con el actor actor y comediante Seth Rogen
Hasta aquí se trata de una carrera tan exitosa como fugaz. Dworaczyk se cubrió apenas lo necesario para publicitar prendas íntimas y tuvo algunas apariciones cortas en la televisión –como en el reality El Aprendiz, de Donald Trump-, pero no mucho más.
NBC descubrió que el 13 de enero pasado, la mujer aportó 65,000 dólares al abogado, famoso por su lucha contra la corrupción y el fraude. ¿Por qué?, se preguntó la cadena de televisión desencadenando la ola de suspicacias en el campo político y las redes sociales.
De otro lado, su esposo, Robert Smith, fundador de la empresa Vista Equity Partners, es un asiduo contribuyente de los fondos de campaña de Schneiderman.
Vista Equity Partners es un fondo de inversión privado «que ha atraído cerca de US$ 1,000 millones en inversiones del Fondo Común de Retiro de Nueva York, una pensión pública, durante los últimos siete años», escribió NBC.
Durante ese lapso, Smith donó más de US$ 150,000 al fiscal general. La mayor parte de ese dinero llegó a Schneiderman después del 2012, cuando éste inició una investigación sobre las tarifas que los fondos de capital privado cobraban a sus clientes. (ECHA – Agencias)