El ex efectivo de la Policía Julio Ángel Correa Aldave (72) disparó a matar contra su hija Jeny Correa (51), porque mantenía una relación amorosa con un hombre casado. La víctima se encuentra muy delicada y con diagnóstico reservado.
Este atentado ocurrió la mañana de este domingo, en la zona de Canto Grande en San Juan de Lurigancho, donde Jeny Correa recibió dos disparos: uno le cayó en el cuello y otro en la pierna. Tras el ataque, el expolicía se disparó en la sien. Entretanto los vecinos de la urbanización San Rafael, en San Juan de Lurigancho, mostraron su consternación tras el crimen.
Expolicía disparó a su hija por mantener relación con un hombre casado https://t.co/S2xOpqfMpm
— Diario Correo (@diariocorreo) June 27, 2016
El cuerpo del exagente fue hallado sin vida en la cuadra 6 del jirón Sucre, mientras que su hija, aún con vida, fue encontrada en la misma vía, luego fue auxiliada por una ambulancia y trasladada al hospital de Canto Grande, San Juan de Lurigancho, donde es observada por su estado delicado de salud.
Según vecinos de la zona, la mañana de este sábado, Julio Correa llegó de Trujillo para visitar a una de sus hermanas, en el jirón Sucre 610, junto con su esposa.
Luego, expolicía decidió atacar a su hija, luego de enterrarse que mantenía relación con un hombre casado. El cuerpo de Correa fue llevado a la Morgue de Lima, mientras agentes de la Divincri de San Juan de Lurigancho investigan el caso.
Foto: referencial