No se entiende a Melissa Klug, hace un par de días señalaba que no iba a evitar dar más declaraciones sobre su disputa legal con su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán. El motivo que esgrimió fue “proteger a sus hijos”, y ahora permite la exposición pública de los menores en el set de Esto es guerra.
Con motivo del cumpleaños de Melissa Klug, su actual pareja el también ex “pelotero” Diego Chavarri (parece que para Klug es imprescindible que sus parejas se hayan vestido de corto, como fuera su esposo Abel Lobatón) llevó a los niños para dar una “sorpresa” a su mamita en el conocido reality.
Es evidente que este hecho ha causado desazón en Jefferson Farfán, con justa razón, pues a ningún ser pensante se le ocurriría mostrar a estos niños que hoy deben de estar viviendo momentos realmente dramáticos. Al parecer, todo es válido para Melissa Klug, y su nuevo “jugador” Diego Chavarri se presta a la cochinada.
En Twitter las reacciones del público han sido de total repudio contra esta exhibición de los inocentes niños en Esto es guerra. Y, la verdad, no queda más que respaldar este rechazo pues a todas luces Melissa Klug utiliza a sus propios hijos para seguir batallando contra Jefferson Farfán. Hablando de Esto es guerra, sería un buen debate definir si Klug es una “mamá leona” o una “cobra”. Manuel Salazar
Foto: La República Video: Latina
#MelissaKlug ahora prefiere arreglar en privado con #JeffersonFarfán https://t.co/AilSy6pHjw pic.twitter.com/pIyDuTQidW
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 2, 2016