Por sus comentarios racistas contra los peruanos, esta noche fue expulsada la modelo argentina, Julieta Rodríguez, tras ser conducida por agentes de la División de Extranjería al aeropuerto Jorge Chávez para cerciorarse de que regresara a su país.
Allegados a la joven declararon que la joven se encontraba visiblemente acongojada, ya que su intención era quedarse a trabajar en nuestro país, tal como escribió un mensaje de arrepentimiento en su cuenta de Instagram y pidió disculpas en televisión nacional.
https://www.youtube.com/watch?v=h0nthwsZgdc
“Muchas gracias a todos, sinceramente la he pasado re mal, sus comentarios de apoyo y consejo me sirven de mucho. Los quiero mucho, amo el Perú”, escribió Julieta Rodríguez a través de Instagram.
https://www.youtube.com/watch?v=CN7NrNd1EC4
El problema surgió cuando la modelo argentina se refirió a los peruanos como “indios marginales” y “cholos de m…” a través de un audio propalado semanas atrás.
Julieta Rodríguez, incluso, en la entrevista que le hizo Lady Guillén en su programa Tengo algo que decirte, manifestó que los insultos que profirió los dijo en una discusión con un amigo bajo efectos del alcohol.
“Esas cosas no las pienso”, reiteró, tras agregar que “amaba a los peruanos”. (ECHA – Agencias)