El Aston Villa del DT Unai Emery ha avanzado a la cuarta ronda de la FA Cup después de remontar este viernes al West Ham (2-1) en el primer partido sin Julen Lopetegui en el banquillo, mientras que el Wycombe, equipo de la tercera categoría, dio la sorpresa al eliminar a un ‘Segunda’ como el Portsmouth (2-0).
Los goles de Amadou Onana y Morgan Rogers en la segunda mitad, en solo cinco minutos, permitieron a los ‘villanos’ darle la vuelta al tempranero tanto de Lucas Paquetá para los ‘Hammers’, donde el DT Graham Potter se estrenaba en el puesto de entrenador del conjunto londinense.
El internacional brasileño se encargó de abrir la cuenta solo nueve minutos después del pitazo inicial con un disparo raso que sorprendió al “Dibu” Martínez, un premio a una primera mitad en Villa Park en la que los visitantes fueron superiores. Onana igualó la contienda en el minuto 71 al cazar un rechazo en el área, y Rogers puso el definitivo 2-1 en el m.76.
Por su parte, el Wycombe, de la League One, dio la campanada al dejar fuera de competición al Portsmouth, que milita en la Championship (2-0). Brandon Hanlan, superado el cuarto de hora (m.17), y Sonny Bradley, justo antes de la media hora (m.27), anotaron los tantos de la victoria local en Adams Park.
Fuente Europa Press / foto X