El reconocido actor de doblaje que dio vida a “Don cangrejo” de la exitosa serie animada Bob esponja falleció a los 72 años. La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de ALDA Awards.
«Con profundo pesar, informamos sobre el sensible fallecimiento del gran actor de doblaje y locutor, Luis Pérez Pons, a la edad de 72 años. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y colegas del gremio. Su legado perdurará a través de sus inolvidables interpretaciones. Descanse en paz».
Aunque la causa de la muerte no ha sido revelada, días antes el actor utilizó sus redes sociales para agradecer los saludos por su cumpleaños e informar a sus seguidores que se encontraba “aquejado de salud”
«Estoy muy agradecido con Dios por todas las demostraciones recibidas en mi cumpleaños de parte de cada uno de ustedes. En estos momentos estoy aquejado de salud, por lo que estaré ausente de mis redes y así recobrar fuerzas para poder estar pronto con ustedes. ¡Un abrazo para todos y que Dios me los bendiga siempre!», fue su último mensaje.