Gianluca Lapadula es el delantero deseado por la gran mayoría de peruanos para que forme parte de la selección peruana y esté presente ante Venezuela y Uruguay en la próxima fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018.
La reciente reunión de «Sir William» con Ricardo Gareca en Italia fue bien vista por sus familiares, sobre todo por su hermano Davide, quien anhela ver a Gianluca Lapadula en el Mundial de Rusia 2018.
#LaProvinciadelGol La storia di Davide e Gianluca #Lapadula, i fratelli col gol nel destino https://t.co/GuRngLesEJ pic.twitter.com/aeymISWl3M
— Eurosport IT (@Eurosport_IT) February 10, 2016
«A mi madre, mi hermana y para toda la familia fue un gran placer que el entrenador de Perú haya viajado hacia Pescara para convencer a mi hermano», sostuvo Davide al portal «Eurosport».
Davide, hermano mayor de Gianluca Lapadula, explicó que la familia no trata de influir en su elección porque es un tema delicado y que es netamente personal. En lo único que está de acuerdo es en verlo disputar el Mundial de Rusia en 2018.
«Tiene todo para hacerlo y sería un digno cierre a un camino que no es fácil, pero que convirtió a Gianluca en el delantero que es hoy», señaló Davide a «Eurosport».