Desde el pasado 18 de abril, la familia y amigos de la suboficial PNP Nicole Aurora Mesia Castro han iniciado una cruzada para dar con su paradero. La agente policial ha sido reportada como desaparecida tras salir de su hogar rumbo a su centro de labores en el Divpol Este 1, en San Juan de Lurigancho.
La suboficial PNP, de 23 años, salió de su domicilio, ubicado en la agrupación familiar Chavín de Huántar, cerca de las 5:30 de la mañana, con dirección a su centro de trabajo, que se sitúa a la altura del Paradero 13 de Las Flores.
De acuerdo a las imágenes de seguridad, la suboficial sale de su domicilio y sube a una mototaxi. Luego, sube otra persona, un hombre. Da la impresión que es una mototaxi que hace colectivo.
Según declaraciones de su padre, la suboficial nunca llegó a la dependencia policial. Celso Mesia Grandez recibió una llamada que su hija no se presentó a trabajar.
Las características de Nicole Aurora Mesia Castro, según la denuncia policial, son: tez mestiza, ojos de color castaño, boca mediana, nariz recta, cabello de color negro, mide 1.67 metros de estatura y es de contextura delgada.
La PNP, a través de sus redes sociales, ha solicitado que si conocen el paradero de Nicole Aurora Mesia Castro deben reportarlo a la comisaría más cercana o llama a la Línea 114 de la Policía Nacional o comunicarse con los números 989602609 o al 917591603.
Texto: WSV
Foto: Comnposición
Video: TvPerú Noticias
También puede ver:
Vuela alto, Anita: activista accedió a eutanasia y ya descansa en paz (Reacciones)