En FBC Melgar están caldeadas las cosas con la separación de la concentración del jugador Jean Pierre Fuentes a horas del enfrentamiento ante Alianza Lima por el partido de vuelta de las semifinales del Descentralizado 2018.
El coach colombiano Hernán Torres fue protagonista de un bochornoso momento cuando increpó a sus jugadores por el empate 3-3 con Alianza Lima tras ir arriba 3-0 la escuadra arequipeña.
Este jueves recuerda asistir temprano para evitar tumultos y aglomeraciones. 🔴⚫️ Pintemos las tribunas con nuestros colores y alentemos los 90 minutos. 💪 #ArequipaQuiereSerCampeón pic.twitter.com/Go4MbTlMQY
— FBC Melgar (@MelgarOficial) December 5, 2018
Torres se refirió a Aldair Fuentes como un novato que anotó el tercero de Alianza Lima y agregó que no era posible que haya cabeceado tan suelto y vencer a Diego Penny.
El estratega colombiano, según un diario deportivo, insultó a la mamá y se metió con la familia de Aldair Fuentes, algo que no gustó a Jean Pierre Fuentes porque siendo hermano del aliancista era obvio que se molestara.
De acuerdo al mencionado medio deportivo, Hernán Torres perdió los papeles y empezó a responderle a gritos, mientras que Jean Fuentes continúo reprochándole sus palabras. Sin entrar a un terreno más conflictivo, el estratega colombiano cortó la discusión y decidió, en coordinación con su comando técnico y la directiva, separar de la concentración al volante.
“Jean Pierre Fuentes se marchó molesto e indignado por la actitud del hombre que —se supone— debe aportar fútbol, vida y valores a sus dirigidos”, sentenció el diario Líbero.
Definitivamente, el impasse podría jugar a favor de Alianza Lima, que llega muy motivado a la semifinal de vuelta en Arequipa luego de que en Matute haya sacado adelante un partido que venía perdiendo por 3-0.
Los pupilos de Pablo Bengoechea, que viajan a la ciudad blanca el mismo día del partido, están convencidos de que enfrentarán en la final a Sporting Cristal.