El jugador del FC Barcelona Dani Olmo estará unas tres semanas de baja tras la lesión de aductor sufrida en la primera parte del partido de LaLiga EA Sports contra CA Osasuna de este jueves en el Estadi Olímpic Lluís Companys, aplazado en su día por el fallecimiento del doctor blaugrana Carles Miñarro.
«Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Dani Olmo sufre una lesión miofascial en el aductor de la pierna derecha. El tiempo de recuperación será de tres semanas aproximadamente», anunció el club blaugrana.
Dani Olmo fue titular ante Osasuna, pero tuvo que ser sustituido en el minuto 28, poco después de hacer el 2-0 de penalti. Tras ser atendido en el césped, los doctores confirmaron que no podía seguir y las pruebas han determinado este viernes la lesión.
En su primera temporada como blaugrana el de Terrassa ha disputado 28 partidos ‒18 en LaLiga EA Sports, 6 de ‘Champions’, 3 de Copa del Rey y 1 de Supercopa‒, con 8 goles.
No obstante, esta es la tercera lesión muscular del centrocampista internacional español, que no está pudiendo tener la continuidad deseada debido a ello, si bien la lesión más larga le tuvo apenas un mes, entre septiembre y octubre, fuera de los terrenos de juego.
LaLiga de España: Barcelona en partido aplazado de la fecha 27 golea 3-0 al Osasuna
Fuente Europa Press / foto X