El féretro con el cuerpo del expresidente Alan García llegó a la Casa del Pueblo donde es velado y recibe el homenaje de sus partidarios y simpatizantes.
La carroza fúnebre, escoltada por la policía motorizada, salió del hospital Casimiro Ulloa, donde murió por un paro cardiorespiratorio, tras ser intervenido quirúrgicamente debido a una herida de bala autoinflingida en la cabeza.
Un grupo importante de simpatizantes y partidarios colmaron las instalaciones de la Casa del Pueblo, la cual ha sido adornada con flores blancas en homenaje a su líder.
El féretro con los restos mortales de Alan García fue llevado al Aula Magna de la Casa del Pueblo para recibir un homenaje.
Pilar Nores acompañada de sus hijos, congresistas de diversas bancadas, dirigentes apristas y cientos de partidarios, asisten a la ceremonia en el local de la Av. Alfonso Ugarte.
[LO ÚLTIMO] Congresistas de diversas bancadas acuden a la Casa del Pueblo, donde se desarrolla el velorio del expresidente de la República, Alan García Pérez. pic.twitter.com/2SZTSSw8t7
— Congreso del Perú 🇵🇪 (@congresoperu) April 18, 2019
Alan García frente al caso Odebrecht: sus 10 frases más polémicas