El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, afirmó este domingo que el Ministerio Público avanza en todas sus investigaciones con imparcialidad y desmintió que el allanamiento a dos locales del partido Fuerza Popular, se trate de una venganza o revancha.
“Que la ciudadanía esté tranquila estamos trabajando bien, correctamente y con objetividad, acá no hay parcialidad, solo buscamos la verdad», mencionó tras participar en la III Caminata y Feria Anticorrupción Peruanos de Verdad.
Respecto a denuncia del legislador de Fuerza Popular Daniel Salaverry en el Congreso, en torno a una presunta omisión de funciones, Pablo Sánchez señaló que su labor no obedece a algún tema político.
«Que siga con su denuncia (a Salaverry), lo que sí puedo decirle a él es que está totalmente equivocado con lo que él plantea. Acá no hay ningún tipo de revanchas ni venganzas de ninguna naturaleza», declaró Pablo Sánchez.
Sostuvo que en Perú como en otros países a veces sucede que las personas que investigan la corrupción son denuncias, pero, aseguró, que esos temas se superan.
Autoridades y ciudadanos decimos NO a la #corrupción! #valores #PeruanosdeVerdad pic.twitter.com/sd3tObXp7E
— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) December 10, 2017
«Los que investigan somos denunciados, pero esos problemas se superan lo que queremos es la verdad”, recalcó el fiscal de la Nación.
Pablo Sánchez reiteró que el allanamiento a los dos locales del partido de Fuerza Popular se realizó dentro de la ley.
#Ahora | #MinjusDH participa de la III Caminata por el día internacional de lucha contra la corrupción👎 #PeruandosDeVerdad🇵🇪 #DefensaPública, #Sunarp pic.twitter.com/i2axf1lol1
— Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (@MinjusDH_Peru) December 10, 2017
#VIDEO Caminata Anticorrupción #PeruanosDeVerdad, se desarrolla con la participación de autoridades y representantes de instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil. pic.twitter.com/pCmccTgV5q
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) December 10, 2017
Foto Twitter/Video TV Perú