El árbitro, Luiz Flavio Oliveira, que expulsó a Paolo Guerrero en el minuto 44’ del duelo entre Internacional y Flamengo, presentó su informe explicando los motivos de la sanción al jugador del club ‘colorado’.
El delantero peruano, Paolo Guerrero, fue expulsado del enfrentamiento entre Inter y Flamengo, quien se impuso por 3-1, por la fecha 21 del Brasileirao.
La causa de la sanción al ‘9’ de la ‘bicolor’, fue tras alterarse por exigir una tarjeta al jugador oponente, Rodrigo Caio del Flamengo, quien le había producido un corte en la ceja.
El árbitro, no toleró las actitudes del jugador peruano y decidió sancionarlo con una tarjeta roja.
Paolo Guerrero al ser expulsado perdió los papeles y comenzó a discutir con el ‘silbante’, por más que sus compañeros trataban de tranquilizarlo, el futbolista no lograba calmarse.
“Expulsado por ofender al cuarto árbitro, el Sr. Graziano Maciel Rocha, con su dedo medio, diciendo las siguientes palabras: “Fuck you, fuck you, fuck you (jódete, jódete, jódete)”. Luego se dirige hacia mí, golpeando el aire, pateando el piso y pronunciando las siguientes palabras: “Fuck you, fuck you, fuck you”, necesitando que sus compañeros de equipo lo sujeten para dejar el campo de juego”, declaró el documento.
Esta fue la segunda expulsión del primer tiempo del partido para el ‘colorado’, ya que en el minuto 18’ Bruno cometió una falta ante Barbosa y tuvo que retirarse del campo.