El candidato presidencial del partido Órden, Ántero Flores-Aráoz, señaló que de llegar al gobierno planteará reformas constitucionales para que el agua y el Internet sean declarados derechos humanos.
“Empezaremos con una reforma constitucional para determinar que el agua sea un derecho humano, también el Internet, hoy quien está desconectado es prácticamente ignorante, tenemos que hacer del Internet un derecho”, afirmó Ántero Flores-Aráoz.
Ántero Flores-Aráoz indicó que la propuesta de acceso al Internet como un derecho, se puede implementar a través de la habilitación de conexiones inalámbricas en las plazas y parques públicos a través de presupuestos municipales.
Asimismo, Ántero Flores-Aráoz afirmó que se opondrá a la privatización de la empresa estatal de agua potable, Sedapal, y más bien la complementará con inversión privada o pública, a fin de atender la demanda que no está satisfecha aún.
Andina
Flores-Araóz propone que misiones extranjeras asesoren a la @PoliciaPeru https://t.co/MUQHoedQOS @Antero2016 pic.twitter.com/KJnjRpKve1
— Crónica Viva (@cronica_viva) December 24, 2015
Flores-Aráoz propone reformar Sistema Privado de Pensiones https://t.co/AoMH594Cyn pic.twitter.com/snbisW3mpn
— Crónica Viva (@cronica_viva) November 14, 2015
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?ref=aymt_homepage_panel