El precandidato presidencial del partido Orden, Ántero Flores-Aráoz criticó hoy el trabajo de la comisión investigadora del caso Martín Belaunde, al considerar que una pregunta de su presidenta, Marisol Pérez Tello, pudo afectar el honor de la Primera Dama, Nadine Heredia.
“(…) a las damas se les tiene que respetar en su intimidad y toda pregunta que podría deshonrarla está de más y es inconveniente”, manifestó en declaraciones a la prensa.
En ese sentido, la pregunta formulada por Pérez Tello a uno de los invitados a su comisión “fue penosa”.
La presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, criticó con dureza a Pérez Tello por haber –en su opinión- dado cabida en la comisión investigadora a “chismes” que afectaban su honor.
Por otro lado, Flores-Aráoz desestimó los resultados de las últimas encuestas de intención de voto, las cuales no le otorgan muchas posibilidades de ganar las próximas elecciones.
Según dijo, no presta atención a las encuestas, pues están no reflejan el verdadero sentir de la población.
“La calle manda y la calle está muy bien”, manifestó en declaraciones a la prensa mientras realizaba un recorrido proselitista por el área comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria.
Durante su recorrido, Flores-Aráoz consideró que el Estado no está comprando a los pequeños comerciantes o productores de Gamarra, quienes se ven afectados por la competencia desleal de los productos chinos.