PARÍS.- Dos fuertes explosiones se registraron esta noche en Seine-Saint-Denis, suburbio cercano a París, dejando al menos 4 heridos, uno de gravedad, movilizando a las fuerzas de seguridad aunque se comenta que se trataría de una fuga de gas.
Las autoridades investigan las causas de las explosiones que se sintieron en varios municipios cercanos, como Gagny, Neuilly-sur-Marne y Chelles, según reporta Parisien, mientras algunos medios consideran que pudo tratarse de una fuga de gas.
El hecho ocurrió cerca de las 22, hora local, en una vivienda ubicada en la localidad de Seine-Saint-Denis y la segunda explosión se produjo mientras los bomberos trabajaban en la residencia, de acuerdo a los primeros reportes.
Cerca de 30 bomberos se desplazaron al lugar, donde encontraron a un hombre de unos 45 años, la única persona que se encontraba en la residencia, con quemaduras graves y politraumatismos, informe Europapress.
El cuerpo de bomberos explicó que todo apunta a que el origen de la explosión fue un cilindro de gas.
William Fraisse, capitán del cuerpo de bomberos, explicó que la ubicación de esa localidad «limitó el daño» por estar «escasamente poblada». (ECHA- Agencias)