PARÍS.- En circunstancias que son motivo de investigación, un francotirador de la policía disparó hiriendo a dos personas, en un acto en el que el presidente de Francia, François Hollande intervenía este martes en Villognon, cerca de Angulema.
El incidente, que no forzó la evacuación del jefe del Estado, se produjo durante la inauguración de un tramo de tren de alta velocidad- y provocó la apertura de una investigación de la Fiscalía francesa.
Un coup de feu accidentel pendant le discours d'Hollande fait deux blessés en Ch par @lehuffpost – https://t.co/Lqjo9iP15h via @Dailymotion
— ALB01 (@01ALB01) February 28, 2017
El mandatario hizo una pausa al escuchar la detonación pero después prosiguió impasible su discurso.
En unas circunstancias aún por aclarar, el arma de un policía se disparó, supuestamente de forma accidental, y alcanzó en la pierna a otro agente y a un trabajador asociado a esa línea ferroviaria.
Hollande se había desplazado a Villognon para inaugurar el último tramo que quedaba por finalizar de la línea de tren de alta velocidad París-Burdeos, que entre otras cosas reducirá en más de una hora el trayecto entre la capital francesa y el País Vasco español. (ECHA- Agencias)