La selección francesa parte con una ligera ventaja para ganar a Croacia y adjudicarse el Mundial de Rusia 2018, según los mercados de las principales casas de apuestas.
El estadio Luzhniki proclamará este domingo a los nuevos reyes del fútbol.
Los elegidos saldrán de un choque inesperado entre dos equipos que comenzaron el torneo fuera del grupo de grandes favoritos y que le otorgarán un soplo de aire fresco.
Los usuarios de Betfair consideran que Francia parte con ventaja para ganar la final, pues su triunfo se paga a 1,45 euros, una cuota algo inferior si se compara con una eventual victoria de la selección balcánica (2,75 euros).
El resultado exacto más probable es el 1-0 favorable a Francia (5 euros), seguido por el 0-0 y el 1-1, ambos situados en los 6,5 euros, mientras que el 0-1 croata llega hasta los 10 euros por cada uno jugado.
En el mercado de goleadores de Sportium, el francés Kylian Mbappe es el jugador favorito para anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (2,9 euros), mientras que en las filas de Croacia Mario Mandzukic es el principal argumento ofensivo (4 euros).
EFE/Foto: laballesta.news