PARÏS.- Un hombre ha matado a sus cuatro hijos y a su mujer a puñaladas y a martillazos en el barrio de Noisy-le-Sec, en la localidad francesa de Seine-Saint-Denis, según informa BFM TV.
Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la calle Emmanuel Arago, en la que a última hora de la mañana, un joven de origen pakistaní llegó ensangrentado a un bar cercano a pedir ayuda. Le dijo al dueño del establecimiento que su tío se había “vuelto loco” y que había agredido al resto de su familia “con cuchillo y martillo”.
De inmediato dieron aviso a la policía, que acudieron al lugar de los hechos de urgencia. Al abrir la puerta de la vivienda, de tres plantas, encontraron los cuerpos de las cinco víctimas y a cinco personas más inconscientes y gravemente heridas. Tres de ellos se debaten entre la vida y la muerte y los otros dos heridos de gravedad.
Los agentes localizaron en la casa un cuchillo y un martillo ensangrentados, con los que supuestamente se produjeron los ataques. El presunto autor de los hechos, el tío de la familia, estaba tendido en el suelo en estado de coma y con las armas a su lado. Fue trasladado al Hospital de Beaujon.
Según la primeras investigaciones, la matanza pudo tener su origen en una disputa familiar. La zona fue acordonada por la Policía Nacional y Municipal y las líneas de autobuses fueron desviadas de su ruta.
Fuente: larazon.es