Franco Navarro, el técnico de la Universidad César Vallejo, puso el grito en el cielo porque la CONAR designó a Henry Gambetta para dirigir la final del torneo del Inca entre su equipo y Alianza Lima, el próximo domingo en el estadio Nacional.
«No me gusta que Henry Gambetta nos vuelva a dirigir, ya lo hizo en la primera semifinal ante Garcilaso y se equivocó horrible. Me expulsó a dos jugadores injustamente, me anuló un gol legítimo y ahora lo premian en la final para que me dirija en menos de una semana. Mientras que al ‘Patito’ Seminario se equivocó ante la ‘U’ y lo mandaron a la congeladora. ¿No hay más árbitros?», afirmó con dureza Navarro.
«Los diarios parecen revistas aliancistas. Son sus favoritos. Alianza Lima juega en Lima con toda su gente, pero estamos seguros de lo que hemos hecho en este tiempo. La ilusión de salir campeones no nos la quita nadie”.
“Nosotros estamos seguros de lo que hemos hecho y de lo que es este equipo. Tenemos la convicción de pelear el campeonato con la vida. Tenemos un estilo, hemos encontrado una idea como equipo y tenemos mucho volumen ofensivo», sostuvo el DT ‘poeta’ en Blanco y Negro.
Franco Navarro espera cobrarse su revancha de las tres últimas finales que dirigió y perdió. «Cuántos quisieran haber llegado a las finales que yo llegué. En mi primer año, salí campeón con Sporting Cristal. ¿Era el mejor técnico? No. Si salgo o no campeón, no me hará el mejor o peor entrenador».