Vivir en Elm Street y estar cerca a Halloween puede ser motivo para más de un mal sueño. Más aún si encuentras un misterioso ataúd enterrado en tu patio trasero. Eso le sucedió a Deedee Oliveira, quien vive en la calle Elm de la localidad de Mission, Texas. Seguro pensó que la trama de Pesadilla en Elm Street (la saga de Freddy Krueger) se hacía realidad.
Para los pocos que nunca hayan escuchado de Pesadilla en Elm Street, he aquí una breve explicación. Se trata de una franquicia cinematográfica que inició con un filme dirigido por el recientemente fallecido cineasta Wes Craven en 1984. Freddy Krueger volvía de entre los muertos para asesinar a los hijos adolescentes de un grupo de padres de familia que lo “quemaron vivo”. La saga se prolongó hasta el 2010, con numerosas secuelas.
Bueno, con todo ese antecedente, Deedee Oliveira se alarmó al encontrar el féretro. Afortunadamente los huesos encontrados en el ataúd eran los de un perro, y no estarían relacionados con el monstruo de ficción Freddy Krueger. Los vecinos de Oliveira le contaron que los antiguos dueños de la casa de Elm Street habían hecho un pomposo funeral para su mascota.
Robert Englund ‘Freddy Krueger’ saluda a peruanos (VIDEO) https://t.co/HSeWkdQJNq
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) October 29, 2015
Deedee Oliveira indicó que «¿un ataúd? Ni siquiera puedo explicarlo. Era enorme, tenía asas. Estaba oxidado y tenía bolsas envueltas a su alrededor». Sin embargo todo fue un simple mal rato, no llegó a experimentar una Pesadilla en Elm Street.
Murió Wes Craven: creador de Freddy Krueger y Scream https://t.co/ixOMIjDHwQ
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) October 29, 2015
Poltergeist y otros remakes de terror en el cine https://t.co/jwLN0yZwow
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) October 29, 2015
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa