Susel Paredes rechazó la declaración de Wilmer Cayllahua, virtual congresista del Frepap, quien indicó que la comunidad LGTBI tiene enquistado el mal en su corazón y sangre.
“Falso que nos respete porque ha dicho que tenemos el mal en la sangre y en el corazón. Así empezaron los nazis a matar a los judíos y después los metieron en hornos, diciendo que había un grupo de personas, que eran malas, indignas y sucias. Así empezó la eliminación de los judíos, por eso esto es tan grave”, advirtió la gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de Magdalena del Mar.
Susel Paredes aseguró que los miembros de la referida comunidad no son personas de mal como mencionó Wilmer Cayllahua.
“Con mucho temor e indignación porque muchas personas homosexuales como yo no tenemos el mal ni en la sangre ni en el corazón, por el contrario, somos personas de bien que trabajamos por el país, cuidamos de nuestras familias, cumplimos con las normas, damos testimonio de la verdad con nuestra vida como dijo Jesucristo”, añadió.
“No puede venir una persona, y peor, una organización que va a tener representación en el Congreso a decir que nosotros, un grupo de peruanos y peruanos, tenemos el mal en la sangre y en el corazón”, reclamó Susel Paredes a una emisora local.
Foto internet/medios/ Video crédito: Exitosa