Ahora llegan a los teatros. Todo fiel fan de la popular comedia de televisión Friends conoce que los títulos de los episodios del programa partían con las palabras «The One Where…». No es de extrañar entonces que el musical no autorizado de la producción televisiva lleve como nombre «Friends: The One Where They Sing«.
Trascendió que se trata de una parodia de 90 minutos que se mostrará en la ciudad de Chicago entre el 10 de junio y el 29 de julio en el teatro MCL. Según difunde el sitio de noticias de espectáculos E! Online, la obra fue escrita y dirigida por Eli Golden, quien tuvo la idea para desarrollar este proyecto basado en su propio fanatismo por la serie Friends protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc.
«Friends es el programa que veo cada noche antes de ir a la cama, así que naturalmente, significa mucho para mí. soy un amante de los musicales y realmente quería contar una gran historia manteniéndome fiel al material», indicó Eli Golden y añadió: «Es un musical para los fans hecho por los fans, tanto de Friends como de los musicales en general».
Asimismo, según su creador, este musical no autorizado, lleva tres años de trabajo. «Entre el elenco, la banda y el equipo de producción hemos llenado el show de gente graciosa y talentosa, y la atmósfera es contagiosa», contó.
Se conoció que dentro de lo que se podrá ver en la obra basada en Friends, estarán la clásica canción de Phoebe, el personaje de Kudrow, «Smelly Cat» y viejos conocido como la ex novia de Chandler (interpretado por Matthew Perry), Janice (Maggie Wheeler).
#Friends: “Joey” casi sufre de “crisis nerviosa” tras fin de la serie https://t.co/NzXWy78LTc pic.twitter.com/6zcpds93jE
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 8, 2016
#Friends y #TheBigBangTheory: Reunión de los dos elencos https://t.co/LkurXXwjER pic.twitter.com/5bw9d2oSrb
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 25, 2016
#Friends: #MatthewPerry no podrá asistir a reunión https://t.co/CeOp1gSF5S pic.twitter.com/srGEVojuOm
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 15, 2016