Puede ser fría, pero el dinero sale caliente. A pasado más de un año desde que la película Frozen no está en cartelera, pero de todos modos sigue aportando importantes ganancias a Disney.
Este cinco de mayo Disney informó que la marca Frozen y los parques de atracciones aportaron gran parte de los 2.100 millones de dólares que ganó la firma entre enero y marzo. Esto demuestra que la empresa aumentó sus ingresos en un 10%.
El volumen de negocios incrementó por su parte 7% a 12.500 millones de dólares. Este desempeño «demuestra la increíble capacidad de nuestras marcas sólidas y de nuestros contenidos de calidad de sostener los resultados. La fuerza de esta combinación ganadora se ve además reflejada en el fenomenal éxito mundial de The Avengers 2: Age of Ultron«, dijo el presidente de la compañía Robert Iger.
The Avengers 2: Age of Ultron se ubicó a la cabeza de las preferencias en todos los países donde fue estrenada, y ya suma más de 650 millones de dólares de ingresos en la taquilla mundial.