Fugan policías acusados de cobrar coima e intento de agresión sexual en SJL

shadow

 

Dos policías en actividad de la comisaría de San Antonio de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho, son acusados de cobrar una coima e intentar agredir sexualmente a una joven. El hecho ocurrió cuando la víctima, que se encontraba en un vehículo con su pareja, fue detenida por un patrullero.

Se trata de los agentes Luis Miguel Lago Olivares y Jarlin Alí Dávila Risso, quienes les habrían exigido el pago de una coima, que habría sido transferido a través de una transacción bancaria.

Según el testimonio de la víctima, uno de los policías la besó a la fuerza y la tocaron de manera indebida, llegando a intentar una agresión sexual. Tras la denuncia, la joven acudió a la comisaría para reportar lo sucedido.

 

 

Los jóvenes grabaron cuando decidieron increpar a los agentes, pero estos hicieron caso omiso. Asimismo, uno señaló que se sentía mal y se tiró al piso, aparentemente para fingir un desmayo, a los minutos se levantó. La denuncia se presentó en la comisaría del sector.

Se fugaron

Los dos agentes fueron trasladados a la Depincri de San Juan de Lurigancho, pero, horas después, lograron huir. En tanto, Moisés Paredes Añape y Jhontan Cuadros Gúzman, los dos policías que estaban custodiando a los detenidos, también están siendo investigados por su posible complicidad en la fuga.

 

Texto: WSV
Foto: Captura de video
Video: Twitter Wayka

 

 

 

 

También puede ver:

 

 

 

Ministro Santiváñez miente descaradamente mientras homicidios continúan en aumento

 

1027019