Nuevos documentos que confirman el aporte de Odebrecht a la campaña de Fuerza Popular el 2011 llegarán en los próximos días al Perú, publica hoy viernes Hildebrandt en sus trece.
El semanario detalla que el fujimorismo ha guardado riguroso silencio ante la publicación de documentos, entregados por Odebrecht, que prueba que en el 2011 hubo un turbio financiamiento de la campaña presidencial de Ollanta Humala.
Señala que “la explicación de esa repentina afonía es simple: En los próximos días llegará de Brasil otro dossier igual de comprometedor sobre el financiamiento de la campaña de Keiko Fujimori”.
«Dos fuentes del Ministerio Público vinculados directamente con las investigaciones contra la exprimera dama han confirmado a Hildebrandt en sus trece la existencia de información documentaria que probará el testimonio de Jorge Barata de febrero pasado”, agrega Hildebrandt en sus trece.
Jorge Barata: En esta casa de San Isidro se entregó el dinero a Yoshiyama
Según los informantes –de acuerdo con la publicación– los documentos, así como sucedió con Ollanta Humala, son contundentes y no dejarán dudas del financiamiento irregular que la constructora de las coimas hizo a la campaña.
“Esta información será utilizada por el fiscal José Domingo Pérez en el interrogatorio que hará a Keiko el próximo 21 de septiembre”, resalta este viernes el medio.
Pedro Chávarry suspende interrogatorio a 11 congresistas fujimoristas