Seis integrantes de la cúpula de Fuerza Popular emplean seudónimos para comunicarse a través de Telegram con el fin de no ser detectados por las autoridades, según revela este sábado La República.
Señala que se trata del Grupo ‘Titanio’, que, de acuerdo con el medio, es una organización secreta y de élite que controla con mano de hierro la totalidad de las acciones de Fuerza Popular.
Estas van desde las actividades de los legisladores de la bancada hasta la defensa legal en las investigaciones fiscales respecto al financiamiento ilegal y lavado de activos.
Están forzando elección de magistrados al Tribunal Constitucional
Según la publicación, el Grupo ‘Titanio’ se vale de sobrenombres con el fin de que las autoridades no los identifiquen en las interceptaciones telefónicas judiciales que las autoridades puedan disponer.
Agrega que sus integrantes comparten una cuenta en Telegram con el mismo nombre, Grupo ‘Titanio’, en referencia a su fortaleza, lealtad y unidad.
La República revela además que Keiko Fujimori es ‘Ruth’, Pier Figari es ‘Pablito’, José Chlimper es ‘Gastón’, Miguel Torres es ‘Carlos’ y Vicente Silva Checa es ‘Óscar’.
Foto internet/medios