El congresista fujimorista de Fuerza Popular, Juan Díaz Dios, fue acusado en junio por su esposa, Cinthia Morales Pastor de golpearla durante una discusión familiar en su domicilio en Surco.
Según el parte policial del 29 de junio, Cinthia Morales Pastor, mostraba en su cuerpo huellas de lesiones traumáticas recientes, por lo que se dispuso cinco días de incapacidad médica.
Cinthia Morales Pastor acusó al parlamentario fujimorista de propinarle patadas y puñetes en el cuerpo, jalarla del cabello y arrastrarla. Presenta, además, tumefacción y equimosis en nueve partes de su cuerpo, de acuerdo con el parte policial.
Aseguró, incluso, que no era la primera vez que esta situación se producía.
El parte policial añade que Juan Díaz Dios fue agredido también al presentar lesiones y escoriaciones en el cuerpo.
En su descargo, el representante fujimorista negó haber agredido a Cinthia Morales Pastor y dijo respetar a las mujeres en general.
Juan Díaz Dios mencionó que solo hubo un “largo forcejeo de una hora de duración”, al tiempo de negar que haya propinado puñetes y patadas a su esposa Cinthia Morales Pastor, quien, en su versión, asegura haber sido golpeada de esa manera.
Juan Díaz Dios informó que se someterá en privado a todas las instancias que sean necesarias a fin de aclarar la denuncia en su contra.
Foto Andina-Video TV Perú.
#ElNiño: evalúan declarar #Lambayeque en emergencia https://t.co/Kcc0VP75Gm pic.twitter.com/hKrqng1XmJ
— Crónica Viva (@cronica_viva) September 18, 2015