El delantero del Fluminense Germán Cano desea llamar a su hija como el “diez” de la selección argentina que levantó la Copa del Mundo en 2022.
Nació en Lomas de Zamora, inició su carrera en el Lanús de Argentina y jugó para otros equipos hasta llegar al equipo de Río de Janeiro, con el que se convirtió en el goleador del campeonato brasileño. Ahora, el futbolista de 35 años afirma que su próxima hija se llamará Lionela, en referencia a la pareja Lionel y Antonela.
“A mi hija le quiero poner Lionela. ‘Lio’ por Messi y ‘Nela’ por Antonela Roccuzzo. Sería un lindo homenaje”, mencionó el delantero argentino.
Cano espera a su segundo hijo, quien llevará en su nombre un homenaje que se sumará a muchos de los otros como, por ejemplo, los tatuajes de la imagen del futbolista del París Saint Germain (PSG).
Messi con triplete llega a los 102 tantos con la albiceleste en goleada a Curazao (7-0)
El atacante del Fluminense esperaba ingresar en la prelista de 55 jugadores para el Mundial de Catar 2023, pero Scaloni finalmente no lo convocó.
“Podría haber estado en la lista de 55 de la selección, ¿verdad? Pero si no fuera así, no hay problema. No puedo controlarlo. Lo que puedo hacer es lo mejor para el Fluminense, para seguir haciendo historia aquí. El resto no depende de mí”, declaró para el medio local Globoesporte.
Aunque Cano no formó parte de la lista argentina, viajó a Catar como espectador.
“Poder ir a disfrutar el Mundial será una experiencia nueva, nunca he estado en un Mundial. Por primera vez tendré la oportunidad de disfrutar con mi familia, poder ver los partidos de Argentina y Brasil. Será algo hermoso”, comentó en una entrevista en noviembre de 2022.