El confinamiento al que las autoridades argentinas han sometido a su población para controlar la expansión del coronavirus no será excusa para que los futbolistas del Racing de Córdoba descuiden su alimentación y suban de peso.
El portero del equipo, Leonardo ‘Calidad’ Rodríguez, reveló a una emisora local que tendrán que pagar una multa si llegan con kilos de más al reinicio de las actividades.
Sobre el monto a pagar, el arquero señaló que este se contabilizará incluso sin necesidad de llegar a los kilogramos. “Cada 100 gramos (más) son 300 pesos”, aseguró a Radio Sucesos. Precisó que este fue un acuerdo al que se llegó con el club de antemano, aunque no pudo evitar mostrar cierta preocupación por saber si cumplirá o no con lo acordado.
“Yo tengo tendencia a engordar rápido. En una semana que no haga nada puedo llegar aumentar algo, pero con los trabajos que nos pasa el profesor me siento mucho mejor y se va notando con el correr de los días», declaró ‘Calidad’ Rodríguez.
Leonardo ‘Calidad’ Rodríguez, portero del equipo, señaló que deberán pagar 3000 pesos (unos 160 soles) por cada kilo de más.