Al parecer el reciente triunfo en los Emmy ha significado el espaldarazo necesario para que los responsables del mega éxito televisivo de HBO Game of Thrones se animen para explorar nuevos terrenos y extender el dominio monárquico que ostentan sobre los gustos de una abnegada fanaticada.
Ya se especula, cada vez más sonoramente, sobre la elaboración de una trilogía cinematográfica de Game of Thrones, buscando repetir la hazaña de otras producciones televisivas que fueron bien recibidas en el celuloide, como Sex and the City, Star Trek y Los expedientes secretos X.
La primera novedad al respecto de la probable trilogía fílmica de Game of Thrones es que no se esperaría al final de su ciclo televisivo, proyectado por lo menos hasta dentro de tres años más. Sería una “aventura” simultanea.
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206790998507515?pnref=story
https://www.youtube.com/watch?v=TvreTRKnTKc
Pero, no se crea que veríamos al reparto de Game of Thrones en sagas paralelas, una en la televisión y otra en el cine. La idea es que la pantalla grande albergue una precuela, con los épicos relatos de batallas y ambiciones que sólo hemos conocido como reminiscencias en las cinco temporadas ya vistas de Game of Thrones. Con el éxito de compañero todo es posible.