Como una actitud mezquina calificó hoy el congresista oficialista Teófilo Gamarra, las expresiones del expresidente Alan García sobre el mensaje presidencial de Fiestas Patrias.
Gamarra dijo que pareciera que el líder aprista se resiste a aceptar que el gobierno nacionalista de Ollanta Humala ha triplicado y en algunos casos cuadruplicado las obras y los servicios que se dieron en su gobierno, y por eso trata de minimizar los logros conseguidos en el actual quinquenio.
«Se trata de expresiones totalmente mezquinas, no tiene argumentos ni fundamentos para criticar el mensaje presidencial, y eso se debe básicamente a que este gobierno ha superado largamente lo hecho en la administración aprista», afirmó.
Para Gamarra, el líder aprista estaría preocupado por su escaso 8 a 10% en las encuestas, y además se avecinas más revelaciones sobre las serias irregularidades cometidas en la construcción de la vía Interoceánica, que durante su gobierno vio incrementado su presupuesto de 800 millones a más de 2 mil millones de dólares, con una serie de adendas, que serán investigadas.