No sólo es una “cara bonita”. Además de ser popular por su trabajo como actor, productor y director de cine, George Clooney también es reconocido por su activismo social. El ganador de dos premios Óscar suele participar en campañas a favor de los sectores más desvalidos, y volvió a hacerlo en Escocia.
George Clooney, protagonista de Los descendientes, visitó una pequeña cafetería que ayuda a indigentes en Edimburgo. El actor, de 54 años, llegó el 12 de noviembre al establecimiento, que emplea y alimenta a personas sin hogar. «Me gusta lo que están haciendo, creo que es una causa muy importante», declaró Clooney a un grupo de periodistas que lo acompañó hasta el lugar.
«Creo que la idea de que todos podemos participar en las dificultades de todo el mundo. Es realmente importante», agregó el esposo de la abogada pro causas sociales Amal Alamuddin.
George Clooney sobre Amal Alamuddin: ella es la inteligente https://t.co/Er08HFRqLW
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 13, 2015
George Clooney entregó una nota de cinco libras esterlinas (equivalente a unos mil dólares) para comprar comida para los necesitados. Además, consumió un sándwich y un café.
George Clooney: que adapten roles masculinos a femeninos https://t.co/wu18iP6vHm
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 13, 2015
George Clooney y su esposa molestan a sus nuevos vecinos https://t.co/3DOAYuJc4z
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 13, 2015
Se conoció que George Clooney fue invitado a la cafetería por uno de sus propietarios, Josh Littlejohn, quien también creó el Premio de Negocios Escocés, a los que el actor también asistirá.
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/