George Clooney descarta filmar más películas románticas

shadow

 

A sus 63 años, el actor George Clooney ha decidido alejarse de las comedias románticas, asegurando que ya no tiene interés en competir con jóvenes actores. En una reciente entrevista en el programa 60 minutos de la cadena CBS, Clooney explicó que no tiene intenciones de protagonizar más películas románticas, ya que no desea competir con actores mucho más jóvenes. «Miren, tengo 63 años. No intento competir con protagonistas de 25 años», expresó el actor, dejando claro que esta fase de su carrera ha quedado atrás.

Clooney recordó que su última comedia romántica fue Ticket to Paradise en 2022, en la que compartió pantalla con Julia Roberts. La película, que recaudó 168 millones de dólares a nivel mundial, marcó el cierre de su etapa en este género cinematográfico.

Aunque Clooney fue considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood a principios de los 2000, y su carrera alcanzó grandes hitos, el actor reconoció que esa etapa ha quedado atrás. «Fue un gran momento para mí», comentó sobre su título de El Hombre Más Sexy del Año. Sin embargo, dejó claro que ya no tiene interés en seguir ese camino.

Gran estreno de «Una semana nada más»: una obra llena de risas y diversión en el NOS

En lugar de eso, Clooney ha decidido explorar nuevos horizontes en su carrera. Este mes, a los 63 años, debutará en Broadway, protagonizando una adaptación teatral de su película Buenas Noches y Buena Suerte, nominada al Oscar en 2005. Clooney también coescribió tanto el guion original como esta nueva versión teatral, que narra la historia del periodista pionero Edward R. Murrow y su enfrentamiento con el senador Joseph McCarthy en la época de la caza de brujas en Estados Unidos.

Con este paso, Clooney demuestra que está listo para nuevos desafíos en su carrera, dejando atrás el cine romántico para adentrarse en el mundo del teatro y seguir creciendo como artista.

Foto internet- medios 

 

1045404
V: | 156