En operativo relámpago, la policía capturó en el Callao a Jhairol Torres Cáceres (a) “Chato”, de 18 años y vinculado como presunto sicario de Gerson Gálvez Calle (a) ‘Caracol’, sindicado como el presunto rival de Gerald Oropeza, investigado por lavado de activos y narcotráfico.
Jhairol Torres Cáceres fue capturado junto a otros dos delincuentes en la cuarta cuadra de la avenida Faucett , a quienes se les decomisó armas, municiones y cuatro granadas, por lo que fueron trasladados al complejo Dirincri-Callao para continuar con las investigaciones.
En su cuenta personal de Facebook, Jhairol Torres Cáceres aparece posando con grandes cantidades de dinero, que serían el pago por sus actividades ilícitas.
Pese a sus 18 años de edad, Jhairol Torres Cáceres es sindicado como uno de los avezados delincuentes que formaría parte del brazo armado de “Caracol”.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Jhairol Torres Cáceres, es involucrado en la salida de droga del puerto del Callao, así como por el asesinato de Carlos Santisteban Moreno, dueño de la cebichería ‘Mamá Tere’, en San Miguel. (ECHA)