Uno de los dramas familiares más populares de inicios del siglo XXI es sin duda Gilmore Girls, que contaba la relación entre una madre poco convencional con su hija adolescente. A pesar de prolongarse por siete temporadas, para muchos el final fue abrupto y dejó temas pendientes, incluso para su creadora Amy Sherman-Palladino.
Ahora, la plataforma de televisión por streaming Netflix le da una nueva chance a Amy Sherman-Palladino para que pueda darle el final que siempre deseó a Gilmore Girls. Se realizarán cuatro episodios especiales, de noventa minutos cada uno, y ahí sí tendrá injerencia Sherman-Palladino que se alejó de la serie tras su sexto ciclo.
Se ha confirmado que volverán varios de los personajes estelares encarnados por Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop y Scott Patterson. Aunque se extrañará al patriarca de familia Gilmore que fuera interpretado por el fallecido actor Edward Herrmann.
'Gilmore Girls' revival series in the works at Netflix @CNNI https://t.co/jjXKgO7SzJ
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) October 20, 2015
Netflix también regresará otra serie familiar de grata recordación como es la comedia Tres por tres (Full House) que el próximo año debutará con gran parte del elenco original en un spin off llamado Fuller House.
Tres por tres con nueva temporada a 20 años de su fin https://t.co/fiqZirf2v6
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) October 20, 2015
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/