Con 68 años a cuestas, la diva cinematográfica no tiene ningún reparo a volver a la soltería. La actriz estadounidense Glenn Close regresa a la fila de las solteras, tras nueve años de matrimonio con el empresario David Shaw.
La ruptura sentimental entre Glenn Close y David Shaw fue confirmada por el portavoz de la estrella de Atracción fatal a varios medios norteamericanos que se encuentran cubriendo la noticia. La pareja finalizó su matrimonio oficialmente durante el verano (boreal) y lo hizo de forma amistosa, de acuerdo con lo señalado por el vocero de Close al portal Page Six.
«Él seguirá viviendo en Maine, pero ella volverá a tiempo completo a Nueva York«, agregó la fuente vinculada a Glenn Close, protagonista además de la serie de televisión Damages. Se recuerda que Close y Shaw se casaron en 2006. El empresario es el tercer marido de la actriz de 68 años.
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206793814177905?pnref=story
Asimismo, la recordada Cruella de Vil del filme 101 dálmatas, nominada seis veces a los premios Oscar, concentrará ahora todas sus energías en su próximo proyecto en las tablas, el musical Sunset Boulevard, que presentará en Londres durante el 2016.