Cuando la cantante mexicana Gloria Trevi indicó que planeaba mantener una relación íntima con los peruanos que asistieran a su concierto del 29 de octubre en el Jockey Club del Perú, debimos haber sospechado que a pesar de los años, la intérprete no se contenta con presentar un show tradicional y previsible. Ella siempre rompe esquemas.
Por eso, Gloria Trevi dividió su presentación limeña en tres etapas, iniciando la noche como un Mr. Trevi, un “macho mexicano” que viene a seducir a su público. A quienes les dijo: “Esta noche yo soy su cabrón, porque soy quien da la cara por ti y porque también seré la que te va a seducir. Esta noche bajo un cielo lleno de nubes y de estrellas, te vas a poner ‘flojito’ y cooperando, porque la vida es así y se vive intensamente día a día”.
Gloria Trevi en su faceta masculina interpretó temas propios como son Como yo te amo, Un día más de vida, Tu ángel de la guarda, Pruébamelo, ¿Y ahora quién? y Esa hembra es mala. Además bailó con una mujer e intentó seducirla, tal como hacía antes con muchachos que subían a su escenario. Finalizó la primera parte con el cover de El amor después del amor, tema escrito por Fito Páez.
Para la segunda parte del concierto. Gloria Trevi abandonó el traje con el que expresó su lado masculino y se lució con un sensual camisón. “Acaba de despertar la mujer que hay en mí, y cuando una mujer se levanta, se arregla, ¿y para qué se arregla…? ¡Para el amor!”, avisó la mexicana. Cantó Todos me miran, Tú y yo, No querías lastimarme y Me siento tan sola.
Gloria Trevi llega a Lima: “Qué bello eres Perú” https://t.co/RmvMlBwwed
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) October 30, 2015
Para cerrar la velada, Gloria Trevi volvió a su primera esencia, con el desenfado y el look de antaño, saltó a cantar Dr. Siquiatra, Pelo suelto, No estoy loca e Inmortal. Se robó el aplauso generalizado y de paso le mandó un dardo a Donald Trump, pre candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos: “Directamente para Donald Trump, ahora dice reconocer a los hispanos, pero ahora pues ¡A huevo! ¿Qué haría sin nosotros?”.
Fotos: YouTube/Kioskonews