Gobierno Regional lanzó la Marca Junín

shadow

 

El gobierno regional de Junín lanzó la Marca Junín, junto con municipios provinciales y distritales, además de gremios empresariales, productores, emprendedores y exportadores.

En un acto desarrollado en el Palacio Municipal de Lima, la autoridad regional, Ángel Unchupaico, presentó el logotipo de la Marca Junín y explicó que su uso distingue la estandarización de la calidad de la producción regional, que permite conquistar los mercados nacional e internacional.

«La Marca Junín tiene que llegar a la mente del exigente consumidor, por lo que se empezará una intensa campaña de difusión que comenzará en la ciudad de Lima y sus distritos para que la población conozca y reconozca la calidad de los productos bandera de la región Junín«, destacó la máxima autoridad regional.

Anticipó que el éxito de la Marca Junín será resultado de la suma de esfuerzos de los productores, autoridades y población consumidora, lo que permitirá el progreso y bienestar de la región Junín.

En ese sentido, Ángel Unchupaico aseguró que su administración apoya la promoción de los productos certificados con la Marca Junín, para abrir mercados para su consumo.

«Gracias a los embajadores de la Marca Junín, quienes son reconocidos exponentes del arte, la música, el deporte, las danzas y otras expresiones oriundas de Junín, se avanzará más rápido en la difusión y posicionamiento de los productos bandera de la región», destacó.

Ángel Unchupaico invitó a los embajadores de la Marca Junín a destacar la calidad de los productos que lleven este distintivo que realza sus excelentes condiciones de producción aptos para todo el público peruano y mundial. “Si le compran a Junín podremos salir de la pobreza”, recalcó.

Foto Andina

 

291085