El Ejecutivo aprobó la transferencia de 13 millones 565,763 soles, en favor de diversos Gobiernos Regionales, con el fin de financiar la continuidad de las metas físicas de contratación del personal sujeto al régimen de la Contratación Administrativa de Servicios.
Así lo estableció a través del Decreto Supremo 128-2020-EF publicado en El Peruano.
Esta contratación se desarrollará de conformidad con la “Norma Técnica: Disposiciones para la aplicación de las intervenciones y acciones pedagógicas del Ministerio de Educación en los Gobiernos Regionales y Lima Metropolitana en el Año Fiscal 2020”.
El detalle de los recursos asociados a las transferencias autorizadas se encuentra en el Anexo 1 Transferencia de Partidas a favor de la Reserva de Contingencia” y Anexo 2 “Transferencia de Partidas de la Reserva de Contingencia a favor de diversos Gobiernos Regionales”, respectivamente, los que forman parte integrante del presente Decreto Supremo, los cuales se publican en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (www.gob.pe/mef).
Los recursos transferidos no se pueden destinar, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales se transfieren.
La norma lleva la firma del jefe del Estado, Martín Vizcarra; así como de la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva.
Foto internet/medios