Gustavo Adrianzén hizo el ridículo: ciudad de Lima quedó paralizada (FOTOS y VIDEO)

shadow

 

El paro de transportistas dejó a la ciudad de Lima paralizada debido a la ausencia de buses de servicio público. Aunque algunas líneas operaron con normalidad y buses de la Policía Nacional del Perú (PNP) trasladaron a algunos ciudadanos a sus centros de trabajo, no lograron satisfacer la demanda.

La protesta no solo involucró a los transportistas, también comerciantes de los principales mercados de abasto de Lima se plegaron a la medida de fuerza y marcharon por la Panamericana Norte hacia el Congreso de la República para exigir el cumplimiento de sus demandas frente al aumento de la inseguridad y las extorsiones de las que son víctimas.

 

 

Desde las primeras horas de la mañana se vivió una situación similar en diversos distritos de de la capital, en los que se registraron enfrentamientos con la Policía y los manifestantes quemaron llantas para interrumpir el tránsito de vehículos.

Asimismo, varios mercados de la capital, como Mesa Redonda, Gamarra, Las Malvinas y el Mercado Central en Cercado de Lima suspendieron la atención al público en apoyo a la protesta.

 

 

Las calles desoladas y los negocios cerrados en la capital muestran que el paro de transportistas logró paralizar las actividades y contradicen las declaraciones del premier Gustavo Adrianzén, quien aseguró que “toda la ciudad está en calma y las unidades de transporte han circulado de manera tranquila”.

Texto: WSV
Fotos principales: Joel Alonzo
Video: Twitter Infoandes

También puede ver:

Defensor del Pueblo pide al Ejecutivo tome acciones en el Callao ante ola de criminalidad

 

1019118