La venta de máscaras, disfraces y objetos que causan terror incrementó este viernes 30 de octubre en el centro comercial Mesa Redonda, en Lima, en vísperas de Halloween, una festividad que celebran principalmente en Norteamérica y algunos países de Europa, pero que han extendido hacia otras latitudes.
Máscaras con infinidad de rostros y para todas las edades, cada uno más temible que otro, son quizá los objetos más demandados por las personas que acuden a este emporio comercial no solo para comprar de manera individual sino por decenas o centenares, a fin de revenderlos en otros mercados de la capital.
#Halloween: El exorcista no quería ser película de miedo https://t.co/EQMxWsMJZq pic.twitter.com/q3UJVrxUnN
— Crónica Viva (@cronica_viva) October 29, 2015
Pero también venden pelucas, calabazas, tarántulas que pueden colocarse sobre la cabeza, disfraces de brujas, así como muñecos y otros objetos con los que pueden decorar un ambiente de fiesta nocturna de esta naturaleza.
Los niños esperan especialmente la llegada de este día para pedir dulces y escuchar historias de terror, mientras que los adultos realizan desfiles y organizan diferentes actividades basadas en sus propios gustos, pero en los que el tema principal es el terror.
Andina / Foto: Andina
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc