La fatalidad lo impidió. El director australiano George Miller contó hoy que originalmente el protagonista de Mad Max: Fury Road iba a ser el fallecido Heath Ledger.
Heath Ledger, protagonista de Secreto en la montaña estaba interesado en el remake de Mad Max, y en el año 2006 le dijo al realizador que estaba dispuesto a ser el sucesor de Mel Gibson. «Cada vez que Heath me decía que vendría a Sydney, decía que llamaría para hablar de Max«, contó George Miller en una entrevista con el portal The Daily Beast.
«Tenía lo mismo que tienen Mel Gibson y Tom Hardy— esa masculinidad, carisma y energía inquieta— que se requiere para interpretar a un personaje tan relativo», graficó el creador de la saga de Mad Max.
Heath Ledger murió a los 28 años, el 22 de enero de 2008, por una sobredosis accidental. Pese a su corta carrera, dejó una huella profunda en la industria del cine por sus geniales interpretaciones, sobretodo la del Joker en El caballero de la noche.
«El mundo perdió a alguien genial cuando se fue. Tom Hardy fue la siguiente persona que tenía esa vibra», subrayó George Miller al hablar de la muerte de su compatriota: Heath Ledger.