Todavía queda secuelas de la lesión contraída en el partido ante ADT, pero Hernán Barcos espera superar el problema de la lumbalgia y estar en la final del 9 de noviembre y colaborar con un “granito de arena” para que Alianza Lima el bicampeonato.
Aunque no entrena a la par con sus compañeros en Alianza Lima, después de salir lesionado en el choque ante ADT de Tarma, dijo confiar en estar recuperado y listo para la primera final a jugarse el 9 de noviembre.
Barcos sufrió una lumbalgia y el comando técnico liderado por Guillermo Salas decidió darle dos días de descanso por recomendación del área médica del club. En esos dos días de reposo algo mejoró.
¡𝗘𝗡 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗛𝗔!💪🏾#ConTodaLaFe#JuntosHastaElFinAL pic.twitter.com/x1u1Slez6i
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) November 2, 2022
El miércoles, Hernán Barcos retornó a los entrenamientos de Alianza e hizo trabajos diferenciados. A su salida, el ‘Pirata’ comentó que aún le «duele caminar», pero confía en llegar a la primera final que se disputará el miércoles 9 de noviembre entre el ganador de Sporting Cristal y Melgar.
«Mejorando de a pocos, esperando llegar bien. Espero llegar bien… tengo que llegar [ a la final]. Me duele para caminar, pero de a poquitos lo vamos a ir sacando el dolor», señaló a la prensa.
El ex goleador de Cruzeiro y Palmeiras lleva 18 goles en la presente Liga 1. Aún le restaría jugar este año dos partidos más en caso llegue en buenas condiciones físicas. En 2021 anotó 10 goles.
Fuente: Alianza Lima/Prensa/Foto: Twitter