Difícil decisión. Una compleja situación está viviendo la familia de los actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ya que una de sus hijas adoptivas estaría solicitando volver junto a su familia biológica.
Según difundió la revista estadounidense The National Enquirer, uno de los tres hijos adoptivos de la pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie, la pequeña Zahara de 10 años de edad, les habría pedido volver a vivir con su madre biológica a su país de origen, Etiopía.
«Quiero vivir con mi verdadera madre«, solicitó Zahara a Angelina Jolie, según la publicación del medio norteamericano. La pequeña fue adoptada por la pareja cuando tenía solo 6 meses de edad.
Se trata de uno de tantos casos de niños de escasísimos recursos económicos que son adoptados por familias adineradas que le brindan posibilidades de vida y prosperidad, además de un ambiente familiar y de paz. Ese es el drama que vive la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, cuya decisión no parece nada sencilla.
https://www.youtube.com/watch?v=_XbDW-F1FO8
https://www.youtube.com/watch?v=a45bMPip9mM
No es la primera vez que la custodia de la niña estaría en peligro, ya que en otras ocasiones la verdadera madre de Zahara habría solicitado recuperar a su hija, a la que dio a luz cuando era muy joven. Según antecedentes, la mujer habría sido informada del deceso de la menor poco después de la adopción, y sólo años más tarde comprobó que estaba viva, por lo que la habría pedido de vuelta.
Asimismo, según el medio norteamericano que dio a conocer la noticia, Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran devastados por la situación, que aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.