Una pausa oportuna. La modelo Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, hizo noticia tras publicar fotos suyas semidesnuda en las redes sociales, ahora decidió internarse en un centro de rehabilitación para superar un «trauma emocional».
Ireland Baldwin, de 19 años contó en Twitter que ingresó al Centro de Recuperación Soba de California que se dedica a tratar trastornos psicológicos y adicciones. «Me interné en Soba por dos semanas para escapar por un rato», destacó la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger.
“No soy un gata fiestera, pero estoy lidiando con un trauma emocional y por eso busqué la terapia intensiva que necesito para recuperarme. Algún día me voy a sentir lista para compartir mi historia”, añadió Ireland Baldwin.
Asimismo, la sensual hija de Kim Basinger indicó en otro tuit que «justo ahora sólo necesito un respiro. Yo necesito cambiar cómo trabajo conmigo misma, adquirir nuevas herramientas para superar todo lo que me ha pasado y librarme de todo el dolor que tengo encerrado en algunos lugares inalcanzables».
Sin embargo, el sitio Radar Online sostuvo que Ireland Baldwin se había internado «de mala gana» y que lo había hecho por orden de su familia para superar un problema de abuso de drogas. Aunque, eso fue descartado a la revista People por fuentes cercanas a la joven. ´
https://www.youtube.com/watch?v=JMAoupbbsYU