Los hinchas de Boca Juniors se muestran rebeldes contra los dirigentes del once Xeneize al anunciar que estarán en las gradas del estadio Nacional para acompañar al equipo el 1 de marzo en partido por Copa Libertadores.
Así lo dieron a entender Rafael Di Seo y Mauro Martín, quienes son los líderes de la barra del club Xeneize, mediante un video indicaron que de todas maneras viajarán a Lima el 1 de marzo para presenciar el debut de su equipo contra Alianza Lima en la Copa Libertadores.
Di Seo y Martín, los cabecillas de ‘La 12’, término con el que se le conoce popularmente a la barra de Boca, señalaron que no respetarán la decisión tomada por sus directivos de no asistir al encuentro del jueves, en señal de protesta por el elevado costo de las entradas para el público visitante.
“Nos vemos en Perú el primero de marzo, aunque no quieran, vamos a ir igual. Saludos a la peña Julio Meléndez”, fueron las palabras de ambos barristas, que en la grabación aparecen abrazados, hacia la directiva del club Bostero.
El video fue publicado dos días después de que Daniel Angelici, presidente del equipo argentino, señalara que nadie de la junta directiva vendría a Lima por el alto precio de los boletos visitantes y además porque su pedido para reducir el precio de éstos fue rechazado por la institución aliancista.
Cabe resaltar que la entidad blanquiazul rebajó el 25% del precio inicial de las entradas, que eran de 130 dólares, sin embargo, dicha medida fue rechazada por la directiva de Boca.
Copa Libertadores: Boca Juniors toma dura decisión contra Alianza Lima