Tres jóvenes fallecieron tras la caída un auto station wagon a una pronunciada pendiente de más de mil metros en la jurisdicción del distrito de Cuenca, en la provincia Huancavelica, región del mismo nombre.
La tragedia ocurrió al promediar las 4 de la madrugada de hoy cuando el vehículo, que partió de Cuenca con dirección a Huancayo, se despistó al llegar al sector Ancopite, por causas que investiga la Policía, y rodó más de 250 metros en la pendiente donde solo crecen arbustos pequeños.
En el acto perdieron la vida el chofer Miguel Angel Solano Paz (25), Óscar Huanay Ñahuinripa (31) y su hermano Alberto Huanay Ñahuinripa (25), cuyos cadáveres fueron rescatados con gran esfuerzo de los miembros de la comisaría de Izcuchaca.
#Urubamba: Tres personas mueren en accidente vehicular https://t.co/KarLyYZHXw pic.twitter.com/QJbrWj9FFZ
— Crónica Viva (@cronica_viva) November 2, 2015
Umbelina Ñahuinripa, madre de los hermanos que fallecieron en el fatal accidente, refirió que las víctimas salieron de su casa en Cuenca con dirección a la Huancayo, donde iban a trabajar en labores construcción y carpintería.
Los familiares de las víctimas permanecieron durante varias horas en los exteriores de la comisaría de Izcuchaca para recoger los restos de sus seres queridos, hecho que se debía concretar con la participación del representante de la Fiscalía Mixta de Izcuchaca.
Andina / Foto: Andina
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc